domingo, 8 de febrero de 2015

Me falto tiempo.




Me falto tiempo, un año creyendo que un año sería suficiente para decir todo lo que tenía que decir , para agradecer todo lo que tenía que agradecer, para pedir perdón por todo lo que no hice bien, y al final me falto tiempo. El dolor fue tan inmenso que me enmudeció, era más fácil no pensar, no hablar, creer que todo seria un error que los médicos a veces se confunden, que tu no podías faltar, porque eras un pilar fundamental en mi vida, y el día llego y a pesar de saberlo hace un año, sentí como en una semana te escapabas y no podía pararlo, podías hablar y andar, en dos horas ya no podías andar, a la hora siguiente ya no podías hablar. Ahora solo me queda llorarte y añorarte , recordar todo lo que me diste, todo lo que me enseñaste, recordar los buenos momentos y los malos, hay días en que los malos momentos están tan presentes que hacen daño, remordimientos por no haberte dado más, más cariño, más comprensión, más paciencia, más de todo después de tu pérdida todo lo bueno que te he dado, todos esos momentos maravillosos que pase contigo , se hacen pocos y cortos y pienso que podía haber sacado más tiempo para estar contigo, pero es un error en el que caemos una y otra vez, esos mismos remordimientos los tuve el día que faltaron mis abuelos, y supongo que los tendré el día que me falte otro ser querido
¿Cómo transcurre la vida sin ti? Pues transcurre sin más, el vacío que dejaste sigue ahí, una veces duele mucho otras se puede llevar, pero nunca podrá llenarse. Miro tus fotos para que no se borre tu cara, pero hay días que los recuerdos son borrosos poco claros. Estas en mi mente continuamente, cada cosa que hago cada cosa que consigo, cada vez que triunfo me duele porque no estas ahi para celebrarlo conmigo, cada cosa en la que fracasó duele también porque no estas para apoyarme.
Nadie que no pase por esto, puede entenderlo, y cuando la gente te dice "lo siento,", creen que pueden ponerse en tu piel, porque ellos también tienen padre, ni siquiera yo puedo ponerme en la piel del que lo pierde, es mas, ni siquiera puedo ponerme en la piel de mis hermanos o de mis sobrinos que han tenido la misma perdida que yo, porque este es mi dolor, es  íntimo es profundo,es personal, es egoísta ,es mío y no es compartible,
No es compartible porque cada uno tiene sus recuerdos, sus momentos, sus remordimientos, creo que la muerte de un ser querido es un dolor solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario