jueves, 31 de octubre de 2013

Después de un parentesis

Después de este paréntesis , vuelvo a la carga, no sois muchos los que me seguís pero este proyectó de blog comenzó por liberar mi mente, mi afición a las manualidades tan sólo fue por mantener mi mente ocupada  y no pensar en todo lo que estaba pasando en mi vida, con lo que este paron es buena señal , ya que últimamente estoy tranquila y relajada, pero he decidido continuar con todos los proyectos que tenía, la casa de muñecas de momento tiene que esperar porque estoy con algo más importante y es el calendario de adviento que me estoy currando para mis sobrinos, tengo los días contados para hacerlo y creo que esta vez el reto es mayor que el del año pasado, con lo que me va a llevar más tiempo.
  El del año pasado no estaba mal pero mi hermana se acordó bastante de mi cuando cada noche se caían los regalos , y tenía que ponerse a pegarlos al mural jejejejej, este año voy a intentar que no ocurra lo del año pasado, a pesar de que los niños estaban encantados. Os pongo una foto del calendario del año pasado, y cuando el nuevo proyecto tome algo de forma ya os iré poniendo fotos.

El arbol esta hecho con papel de periódico las rosas con cascara de naranja secadas y pintadas de rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario