domingo, 16 de junio de 2013

Casa de muñecas

Hace años que mi madre se compro unos fascículos para construir una casa de muñecas, acabaron todos en un armario, esperando que alquien se armará de paciencia para construirla, pues bien el momento llego, así que me puse manos a la obra, el trabajo requiere paciencia, pero de eso me sobra, y ya tengo mi primer mueble acabado, aunque aun requiere otra mano de pintura, le he hecho una colcha y almohadas bastante rústicas, porque es la idea que tengo para montar la habitación.
Tengo la estantería del  salón casi terminada y el mueble del baño, pero no colgare las fotos hasta que estén todos los detalles hechos, con las capsulas de nexpreso, (al final sirven para algo más que para hacer diademas), me estoy haciendo unos libros para la estantería, y con las serpentinas unos jarrones.

1 comentario: