sábado, 9 de marzo de 2013

No te olvido

Dicen que el tiempo suaviza el dolor de una pérdida, hoy a casi tres meses de la tuya, puedo decir que no es cierto cada día duele más, cada día siento más tu falta. Te quiero, te extraño, me cuesta comenzar el día sabiendo que no vas a estar, pero por desgracia el mundo no se para porque yo este mal, no se para porque tu no estés a mi lado, así que no me queda otra que continuar, trato de tener la mente ocupada la mayor parte del día, con el trabajo, las manualidades, los juegos, término con la mente agotada y la vista ni te cuento, término el día cansada , cansada de todo hasta de fingir que todo esta bien, que yo estoy bien, por eso, hoy he parado, por eso hoy estoy escribiendo esto, supongo que lo necesitaba hoy tengo el deseo de gritarlo "el tiempo no suaviza el dolor, lo hace más profundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario