jueves, 7 de febrero de 2013

Mi nueva obsesión

Acaba de llegarme el pedido, para comenzar con algo que no me deja ni dormir, llevo dándole vueltas en al cabeza a los diseños, y ahora que lo tengo en casa no se por donde voy a empezar, entre otras cosas porque de abalorios no tengo ni idea, y creo que no he acertado a la hora de comprarlos, lo que va a hacer el trabajo más complicado de lo que ya me parece. Pero hay que amortizar el dinero que me acabo de gastar, algo se me ocurrirá , pero sigo pensando que es todo demasiado diminuto. Bueno si consigo hacer algo os pongo el paso a paso, para que mis fieles seguidoras mi familia, aprendan, no creo que sea la única de la familia que sea capaz de hacer una caja con una revista, eso es que no se han puesto.
Foto de mi fallo comprando abalorios por internet. Un trabajito que no empieza con buen pie.
En la foto de la página donde los compre parecían tan grandes!!!. Esto demuestra mi ignorancia, aunque ya se distinguir un tupí de una facetada, y ya me aprendí las clases de piedras y rocalla que hay, las siguientes si con estas consigo hacer algo, comprare las más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario