domingo, 24 de febrero de 2013

La princesa de hielo




La afición a las manualidades, no tengo ni idea de quien la herede, lo que sí tengo claro es de quien me viene la afición a la lectura, siempre tenías un libro en la mano, y miles de ellos en las estanterías,   En tu casa no hay armario que abras donde no haya tres hileras de libros, recuerdo en mi infancia que mis compañeras les encantaba venir a preparar los trabajos a mi casa, porque era como estar en una biblioteca, tus otras dos hijas , también tienen montañas de libros, yo soy más práctica, tengo poco espacio así que tengo montones de libros en un libro electrónico.
El siguiente libro, lo descubrí gracias a una de tus hijas y reconozco que me encanto, tanto como para leer los cinco libros.




Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario