jueves, 7 de febrero de 2013

Cuadros de cocina

Cuadros de cocina, que acabaron en el baúl de los recuerdos, porque nunca llegue a colgarlos ni a acabarlos, eso no es algo que herede de ti, nunca dejabas algo a medias, pero a mi edad creo que no voy a poder cambiar.
El punto de cruz me encanta , pero algo que lleva tiempo acaba aburriéndome, quizás algún día acabe todo lo que tengo empezado, pero mi problema es que cuando estoy haciendo algo, ya estoy pensando en otra cosa, las cosas para mi se convierten en una obsesión hasta que las empiezo, he llegado a la conclusión de que. en esta vida me llena más lo que sueño con hacer o conseguir, que lo que consigo o hago. No es malo, porque como siempre estoy soñando o deseando hacer algo, tengo mi vida llena.
Este era uno de los cuatro que iba hacer, fue el único que llegue a enmarcar pero como no acabe los otros tres nunca lo colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario