sábado, 23 de febrero de 2013

El camino de Bitinia

Como todo en mi vida, todo lo empiezo con ilusión y muchas ganas, pero el tiempo no me da para más, si hago manualidades para mostrarte, no me queda tiempo para escribir, y las pulseras me están llevando más tiempo de lo que pensaba, todavía voy por la segunda, tenía pensado poner otro paso a paso, de como hacer  los cofres de papel reciclado, y aprovechando que tengo dos encargos de fofuchas, también poner el paso a paso, pero voy a tener que esperar a coger unas vacaciones, porque con el curro me queda muy poco tiempo libre.
 Otra de mis aficiones la lectura, pero vamos ya no me quedan minutos libres para ello, tengo dos libros empezados ya ni me acuerdo desde cuando.
Ayer estuve en tu casa, y recordé el libro que tanto te gustaba, EL CAMINO DE BITINIA, lo estuve ojeando, y será el siguiente libro que leeré,




El Camino de Bitinia


SIPNOSIS

Herodes  crucificó a Jesús de Nazaret e intentó acabar con sus seguidores, los cristianos. Grupo en verdad reducido, creían en el Reino de los Cielos y que Jesús era el Mesías, no le temían a la muerte y se enfrentaron al avasallador poder de Roma. Eran los tiempos de los mártires. Ajeno a las peripecias de estos "rebeldes", Lucas, un joven estudiante de medicina griego y ciudadano romano, presencia un día en Jerusalén la ejecución de Esteban, acusado de desconocer la ley de Israel y blasfemar contra Dios. Como médico, asiste en los últimos instantes al condenado, quien le entrega a escondidas un pergamino que contiene las palabras de Jesús. Sin saberlo ni desearlo, Lucas será el encargado, en el plan de Dios, de llevar a los pueblos la palabra del Mesías. Iniciado lentamente en la Compañía del Pez, transitará desde el escepticismo, la razón y la ciencia hacia un camino espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario